¡Hola mundo!

Esto no es un blog de moda, ni de tendencias, ni de marcas, ni de firmas de ropa (aunque pueda hablar de todo eso y mucho más).

En este blog  intento contar y compartir las aventuras y desventuras de una mujer de hoy en día, con mis 40 años, mis hijos, padres, hipotecas… por recuperar y reencontrar lo mejor que hay dentro de mi y que la vida cotidiana me ha llevado a olvidar con su inexorable día a día y sus demandas cotidinas.

Es mi intento de recuperar la belleza que todos llevamos dentro, la belleza que descubrimos en los demás, lo diferente, las buenas maneras, la educación, la sensibilidad, las risas, las manualidades, el háztelo tu mismo, el arte de todos los tiempos, la inspiración divina, y el CARISMA, siempre el carisma, que según los griegos eran los dones latentes  que lo dioses nos daban a cada ser humano  encarnado en esta tierra.

El carisma único y irrepetible que cada ser humano tiene, y que como esta en nuestro interior, tenemos todo la vida para sacarlo a la luz y desarrollarlo. Y  si no lo sacamos y somos un clon de otro o de algo o de alguna supuesta tendencia o moda, nunca saldrá a la luz y se morirá con nosotros. Esta es la mayor fuente de insatisfacción humana. Descubre tu carisma y sentirás que tu vida a servido para algo.

Mientras hay vida, hay esperanza de recuperar el lado amable de la vida….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s