¿Quién es mas princesa?

Reconozco que me encanta Doña Letizia, y reconozco que Belén Esteban no me gusta tanto, pero cuando las he visto a las dos con el mismo vestido no he podido dejar de reflexionar ¿Quién es más princesa de las dos?

He leído que la primera en llevar el vestido fue Doña Letizia y que al día siguiente apareció Belén con el mismo vestido de mango, que por supuesto esta ya superagotado en las tiendas. Belén insiste en decir que ha sido pura casualidad, yo que soy bastante mal pensada no me lo creo mucho, pero tendremos  que confiar en la buena voluntad de Belén.

El caso es que es muy significativo que después de la emisión de su famoso documental y de ser proclamada la princesa del pueblo aparezca con el mismo vestido que Doña Letizia, la verdad es que es tan descarado que estoy por creerme que de verdad ha sido casualidad.

En fin, a lo que me lleva a pensar sobre todo esta pequeña anécdota es a  consigue que la princesa parezca mas plebeya y la plebeya mas princesa.

Aquí tenemos un mismo vestido, Doña Letizia lo complementa con una chaqueta de punto en gris que le da un aire bastante campesino, un cinturón ancho de cuero y unas sandalias de ante marrón. La imagen general es de una chica normal, de la calle, con vestido asequible y zapato cómodo que se va de excursión.

Belén lo lleva sin chaqueta, por lo que podemos ver las mangas, transparentes y muy glamurosas, un cinturón fino y taconazo. En su caso su imagen es más sofisticada y femenina.

La verdad es que a mi me gustan las dos opciones y aunque ya he dicho que soy fan incondicional de Doña Letizia, tengo que reconocer que Belén también estaba muy bien.

Por nuestro lado, pobres mortales, es un excelente ejemplo de cómo aprovechar un vestido de 69€ para dos ocasiones cambiando solo los complementos. Tomad nota!!!

Responder

