Lo que te gusta no tiene porque sentarte bien

 

Me ha encantado esta frase, y me ha gustado mucho el blog donde lo he encontrado, porque ¿cuántas de nosotras no hemos caído en esto? ¿cuántas prendas ideales se han quedado en el armario cuando llegaron a casa y vimos que realmente no nos quedan nada bien? una de las cosas a las que yo doy mucha importancia en mis talleres de Proyecto Karisma es precisamente a observar nuestro cuerpo. Mirarnos, medirnos, conocer nuestra estructura corporal, puntos fuertes y puntos débiles, colores que nos favorecen, tocarnos, sentirnos. Solo a partir de ahí podremos hacer una verdadera compra, que nos sirva, que nos haga más bellas.

No creo en la compra emocional de ropa, pienso que vestirnos en algo básico, que tenemos que hacerlo todos los días en multitud de ocasiones y que es una herramienta para mostrarnos al mundo que podemos utilizar para enseñar lo mejor de nosotros mismos.

Utilizarla con conocimiento y sentido común nos ayudara a estar mejor con nosotras mismas y con el mundo que no rodea. Aquí os dejo este link tan interesante para que veáis las diferentes estructuras del cuerpo y cómo vestirlas:

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/2010/02/cita-con-la-estilista_22.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s