El mundo de los vestidos

Ya sabéis que soy una incondicional de los vestidos ya que creo que es la prenda que mejor sienta a las mujeres ya que hay multitud de estilos y formas que se adaptan a todos los cuerpos. Soy de la teoría de que las mujeres los hemos desterrado en favor de la comodidad y que hemos cometido un gran error. Personalmente estoy más cómoda con un vestido que con esos pantalones de cintura baja, o con ciertos vaqueros que no paran de apretarme. Mi cuerpo se siente mucho más libre y cómodo con un vestido, y además disimula tantas cosas….por lo que os animo a que os probéis una gran cantidad de modelos y veáis cuales os sientan mejor, y por supuesto, animaros a  añadir mas vestidos a vuestro vestuario.

Os dejo también aquí el link de una anécdota que ocurrió en uno de mis talleres acerca de los vestidos: ponerse un vestido es atreverse a vivir.

Para empezar, he encontrado estos 3 vestidos de la nueva colección de Zara que han parecido muy interesantes:

Este año seguimos viendo mucho el tejido escoces, a mi me gusta como en este vestido, con cuadros grandes y siempre hay que tener mucho cuidado con los complementos, cuanto mas discretos mejor, ya que el tejido es suficientemente llamativo. Con zapato plano todavía mejor.

 

Los vestidos largos son tambien tendencia pero hay que reconocer que no son de los que sientan bien a todo el mundo.  si no puedes resistirte a su embrujo puedo darte unos consejitos:

  • si eres bajita, intenta llevarlos con taconazo o plataformas, evita el zapato plano, y si no se ven los zapatos, mejor que mejor.
  • que no caigan demasiado rectos, ponte un cinturón para marcar la cintura. prueba con diferentes anchos de cinturón hasta encontrar el apropiado a tu cuerpo
  • cuidado con los estampados muy grandes, recuerda que siempre te harán mas voluminosa. sin embargo un color liso puede hacerte mas estilizada, y si es oscuro, mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s