Estilo por encima de la talla 44

No se la razón pero hoy he vuelto a caer en otra web de venta de ropa por internet, esta vez es Venca, aquí nunca he comprado nada, por lo que no sé cómo funciona, pero me encantan este tipo de paginas porque veo muchos estilos de ropa y me dan muchas ideas para el día a día.

Además tienen líneas para mujeres de tallas grandes que me encantan, ya que hay pocos lugares donde se vean mujeres que no sean esqueléticas. La mayoría de las mujeres que vienen a mis talleres o que me piden un asesoramiento personalizado son de tallas por encima de la 44, y sin embargo hay poquísimos editoriales de moda, consejos, o estilismos por la web dedicadas a estas tallas.

Hoy he encontrado unos cuantos que me han gustado, y prometo que voy a seguir incorporando mas.

Lo importante que tenemos que aprender y que siempre digo a mis clientas son 2 cosas:

  1. Conocer tu cuerpo y talla a la perfección, sin complejos ni traumas. Eres como eres y además eres hermosa así. No hay que ser como los avestruces y meter la cabeza dentro de la tierra
  2. Fijarse en la estructura de las prendas, no solo en el color o el estilo. Las estructuras y formas son lo que va a moldear mi cuerpo. También son muy importantes la caída de los tejidos.

Vamos a ver unos cuantos básicos:

Camiseta oriental


Una camiseta de vivos colores siempre es una buena compra. Focaliza la vista en la parte superior y da luz y alegría. Esta tiene un original estampado de inspiración oriental. Ligera forma evasé, con bajo redondeado, que aligera visualmente tus caderas.

Fiesta


Camiseta larga de sugerente escote V cruzado que realza el busto y práctica manga 3/4. Este tipo de estructura favorece mucho y disimula las tripita y las caderas.

Pantalón


Un pantalón de tiro alto y recto que estiliza la figura es imprescindible. La  pernera recta afina la silueta.

Vestido


Los vestidos que mas favorecen son los de corte princesa que estilizan la figura. Hay mucho modelos y para el verano son lo mejor.

Chaqueta


Un tipo de chaqueta que favorece mucho son las asimétricas. Los cortes asimétricos estilizan visualmente tu silueta y alargan la figura.

Prometo ir sacando mas los próximos días…

Anuncios

Un comentario en “Estilo por encima de la talla 44

  1. Pingback: Estilo por encima de la talla 44 | el armario de veda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s