Sephora y las barras de belleza

Ayer estuve en la tienda Sephora de la Gran Vía madrileña, y salí absolutamente encantada. No solo que es muy grande y tienes mil productos para probar, sino que las chicas que trabajan allí son lo más encantador que he conocido últimamente, y es por eso fundamentalmente, por lo que me gustó tanto.

Nada más entrar en la tienda me ayudo una encantadora dependienta a encontrar un maquillaje que fuese para mi tipo de piel y después me maquillo dándome trucos y sonrisas. En las tiempos en lo que vivimos en los que entras en las tiendas y solo te encuentras malas caras, desgana y hasta alguna grosería, yo me sentía la reina del mundo con estas chicas.

Después descubrí algo que tienen muy interesante: la barra de belleza. Puedes maquillarte, hacerte la manicura y hasta un estudio de cejas en el momento, y los precios son de lo más asequible. Me hizo la manicura otra dependienta encantadora y muy profesional, porque me la realizo de forma perfecta, por solo 12€ y sin esperar nada.

Espero que con el paso del tiempo no cambien y conserven esta alegría y buenas maneras, no sé si esto se produce en otras tiendas de esta cadena, pero desde luego en la Gran Vía de Madrid sí.

Y después  cafecito en Le Pain… está claro que ayer tuve tarde francesa.

Por cierto Sephora era la mujer más bella de todas las esposas de moisés, un nombre precioso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s