Serrano | Madrid

Serrano | Madrid | Jueves 24 febrero

Comencé visitando la nueva tienda de Adolfo Domínguez en serrano 5. La única palabra que se me ocurre fue impresionante. Un edificio entero reconstruido con un gusto exquisito, lleno de rincones y de detalles maravillosos, de arte y de música.

Me encantaron especialmente los vestidos de novia, una serie de complementos vintage (libretas, cuadernos, pegatinas para la nevera) de lo mas graciosos y los muebles japoneses para el hogar.

Me gusto mucho la cafetería de arriba, muy cálida y acogedora como todo el local, y con unos precios de lo más razonables para lo que se podría esperar de un lugar así. Comida vegetariana y zumos muy ricos.

Otro detalle que me encanto es B4ZAAR- CREATIVE MARKET, donde exponen sus trabajos diferentes diseñadores de moda y complementos. Cuando yo  fui exponía Mónica Ruiz de Infante (http://zuribela.blogspot.com) , una diseñadora muy simpática  con diseños en cerámica, pinzas para el pelo, collares y muchas cosas más, muy originales y bonitas. Fue muy amable y me estuvo contando como realizaba sus cerámicas y les daba ese toque especial como si fuesen tesoros antiguos salidos del fondo del mar. Los cuadros de flores también me gustaron mucho, unos cuadros muy delicado y femeninos.

Después del la tienda, me acerque al Museo Arqueológico, que está justo al lado, y que como esta en obras puedes entrar gratis y ver las obras más importantes. Yo he ido muchas veces pero me gusta volver de vez en cuando porque siempre te fijas en algo nuevo. Esta vez estuve observando bastante tiempo la Dama de Baza y la Dama de Elche. Me sigue sorprendiendo cada vez que las veo la belleza de sus rasgos. Como es posible que dos esculturas tan antiguas tengan unos rasgos de cara tan modernos y tan bellos. Por no hablar de los complementos, los maxi-pendientes de la dama de baza no tienen envidia a los vistos en muchas de las revistas de moda de hoy en día.

 

Siguiendo por Serrano lo que más me llamo la atención fue la tienda de Max Mara (serrano 38), en el escaparate unos vestidos y trajes chaqueta en blanco y negro, impecables, femeninos y muy modernos. Me gustaron mucho.

Poco después descubrí  la tienda de Flamenco (http://www.flamencochic.com  ), en Ayala 13. La tienda es realmente bonita, muy alegre y luminosa. Me gustan los diseños de flamenco aunque no para mí, no son mi estilo, pero reconozco su valía y desde luego, su fuerte personalidad. Pero a lo mejor me animo a unos vestidos largos para este verano que son muy alegres, de estampados vivos y con mucha originalidad. Puede que a eso si me anime, no me los probé pero prometo hacerlo la próxima vez que vaya.

 

 

Y por último los zapatos,bolsos y complementos en Uterque (serrano 40) me gustan mucho, también la línea de gafas de sol. En cuanto a la ropa, a mi me sigue sin gustar, aunque reconozco que las líneas son innovadoras y que puedes encontrar prendas originales, pero hay algo que a mí no me convence.

 

 

Y este fue mi paseo por Serrano, para acabar un buen sándwich sentada en la Plaza de Colón….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s