Jesús del Pozo – nueva colección otoño/invierno


Ayer asistí a la presentación de colección  Otoño-Invierno 11/12 de Jesús del Pozo en su tienda de la calle Almirante de Madrid.

Primero os presento al equipo de comunicación de Jesús del  Pozo, ya que son encantadoras y con su dedicación al trabajo que realizan nos acercan a la creación y al mundo personal de este genial modisto.

En segundo lugar la tienda, situada en la calle Almirante 9, es un lugar luminoso y tranquilo que os animo a visitar, situada en uno de esos pisos antiguos madrileños que a mí me apasionan, llenos de luz y con un punto romántico.

La colección me gustó mucho,  la vi muy sobria y con líneas muy depuradas. Trajes de noche preciosos, abrigos espectaculares, y también algunas prendas para diario, austeras y funcionales.

Tejidos muy nobles y suntuosos, como el astracán y el terciopelo, en vestidos y abrigos que parecen salidos de un cuadro barroco y que te invitan a soñar en que eres un reina sentada en tu trono.

Cortes asimétricos en los vestidos.

Y sobre todo me gustó  mucho  el uso de sutiles encajes, tanto combinado con otras telas, como elemento  único en vestidos completos.

Este traje de chaqueta me gustó especialmente, porque además tiene el detalle del cinturón dorado que le hace parecer muy moderno y original.

Las gorras también son preciosas, había bastantes modelos diferentes.

Y este para mí era el vestido estrella. En la percha no se ve muy bien,  pero en el desfile se veía muy sexy y favorecedor.

Pase una mañana estupenda, gracias a todos los que nos proporcionaron este encuentro con la moda española del más alto nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s