Colaborando con Armani en la operación “Acqua for Life”

“Una poderosa gota de agua es suficiente para crear un mundo y ahuyentar  la noche” Gaston Bachelard

“AGUA, eres el gran tesoro del mundo”. Antoine de Saint Exupéry


Me acaban de proponer colaborar con este nuevo proyecto de Giorgio Armani “Acqua for Life” que me ha parecido precioso a la vez que necesario en estos tiempos que vivimos. Da esperanza en el futuro descubrir que existen grandes empresas que se implican socialmente  y que tienen visiones y sueños de un mundo mejor en el que todos podemos ayudarnos.

Es absurdo pensar que vivimos aislados en nuestro mundo de confort. Las barreras ya no existen y solo conseguiremos paz y prosperidad en esta hermosa tierra cuando vayamos  todos juntos en la misma dirección, que es hacia el progreso y la igualdad.

Cuanto más grande es una empresa, mas responsabilidad social tiene. Pero desgraciadamente parece que eso todavía es algo que mucha gente lo ignora. No solo eso, sino que explota a esos países que todavía están en vías de desarrollo.

Por eso animo os animo a todos a participar y a expandir propuestas como estas, no solo por el proyecto, que ya en sí mismo es muy importante, sino para que mas empresas se animen y se impliquen.

Trascribo literalmente el dossier que me mandaron explicando el proyecto:

“La nueva iniciativa de Giorgio Armani consiste en promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y a sensibilizar la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.

Giorgio Armani ha elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas; Acqua di Giò y Acqua di Gioia; que tienen una fuerte resonancia con el tema, los vehículos para la campaña “Acqua for Life “. El proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de internet, de una manera nueva e innovadora.

 

El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.

Desde el 1 de marzo, cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife.”

Yo ya he creado mi comunidad, y te animo desde aquí a que te animes y participes en esta iniciativa. Vamos a intentar entre todos crear un mundo mejor.!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s