Aprendiendo mas cosas sobre el color

Ayer asistí al taller del colorido impartido por Silvia García de la Paz, personal shopper y bloguera ( el armario de Silvia) en la tienda dosdeabril en Madrid.

Yo ya trabajo con los pañuelos y he asistido a varios cursos de esta temática, pero el conocimiento es infinito y me encanta aprender de buenos profesionales que siempre me aportan nuevos conceptos y perspectivas. Sobre todo en el estudio del tema del color que es inagotable.

Yo que me he dedicado tantos años a la publicidad y al diseño grafico tengo una fascinación especial por el tema del color, sus combinaciones, la forma cómo afecta emocionalmente a las personas. Ahora que lo estudio desde el punto de vista de la moda se añaden nuevas características, ya que la interacción entre el color y la piel humana es fascinante. El poder que tiene un color sobre nuestro cuello de apagar los rasgos o de iluminarlos, de resaltar las ojeras o matizarlas, incluso de rejuvenecer o envejecer, me tiene fascinada.

El taller de ayer fue estupendo, me gusto mucho practicar con Silvia y el grupo de chicas que asistió conmigo fue muy agradable.

También fue un descubrimiento  la tienda donde se impartió el curso dosdeabril, en Castelló 14, y las anfitrionas nos prepararon una merienda estupenda y fueron de lo mas encantadoras. La pena es que no pude mirar más los productos que tenían porque el taller me tuvo muy absorbida. Tengo que pasarme más tranquilamente. Aquí va su web para que podais conocerlas.

Menos mal que tenemos estos momentos en nuestra vida !!!! Nunca hay que dejar de regalarse momentos en los que la belleza, la amabilidad, las risas y el aprendizaje te llenan por completo.


Una de mis compañeras también tiene un blog que os animo a visitar Lola, de Mi estilo día a día.

Gracias a todas por eso !!

Anuncios

6 comentarios en “Aprendiendo mas cosas sobre el color

  1. Hola Isabel, gracias por tu mensaje
    la verdad es que estuvo genial el curso, yo que nunca había asistido a ninguno me encantó, a ver si nos vemos en el siguiente…
    tienes un blog muy interesante

    un beso

  2. ainnnsss, pero que bien lo pasamos y ademas muy buenas alumnas…..ji,ji….Gracias por asistir, fue un verdadero placer…

    Bss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s