El método Detox para desintoxicar el organismo

En mi búsqueda de una belleza lo más natural posible este verano conocí la Clinica Ascensión Rubio, en Yecla (Murcia). Acompañaba a mi marido que iba a impartir un curso llamado “PNL Y EFT para el éxito” (muy interesante por cierto, no es que sea mi marido…).

La clínica dirigida por Ascensión, es un lugar precioso, luminoso y amplio, donde se realizan todo tipo de terapias naturales muy efectivas. Realizan entre otras cosas fisioterapia, osteopatía, y también terapias muy innovadoras como el Zero Balancing que es una terapia muy suave enfocada a equilibrar la energía de la persona con su estructura corporal, esencialmente huesos y ligamentos, EFT Tapping que es una técnica perteneciente a la innovadora Psicología Energética que aúna los conocimientos en acupuntura y meridianos de la Medicina Tradicional China con la comprensión emocional de la psicología, el ETPS: una técnica de electroacupuntura sin agujas, que utiliza una corriente analgésica que permite tratar puntos de  acupuntura, puntos gatillo, musculares y tensiones en los tejidos causadas por cicatrices. Y muchas más todas muy naturales y modernas.

 

También realizan la terapia de la que os voy a hablar ahora porque fue la que probé  El método Detox, que sirve para la desintoxicación y purificación del organismo. Este sistema estimula el organismo de una forma rapida y efectiva, facilitando una mejor funciòn de los organos  y la autodesintoxicaciòn del cuerpo.

Notaras sus beneficios si tienes dolor, estas cansado, te sientes débil y sin energía, tu organismo no funciona como un reloj, el dolor de pies y la hinchazón de las piernas  no te permiten andar con ligereza, tu cuerpo acumula toxinas, celulitis y aparece la piel de naranja, y además no disfrutas de un descanso profundo y regenerador.

Yo  llevaba ya todo un día bastante cansado y me sentía bastante hinchada, introduje los pies en el agua donde aplican una corriente de muy baja intensidad y tu cuerpo comienza a eliminar las toxinas a través de los pies.

Fue algo increíble, no me lo podía creer. El agua que estaba limpia y trasparente acabó totalmente marrón, no se veían los pies!! Toda esa cantidad de tóxicos llevamos encima, luego me sentí mucho más ligera y el dolor de cabeza se  me había pasado. Vamos, que estoy pensando comprarme una maquinita y tenerla en casa para ir soltando tóxicos cada semana. Estoy convencida que para la piel y la celulitis también debe ser estupendo.

Este es el comienzo

Aquí ya se ve bastante, aunque se puso peor, lo que pasa que no me atrevo a poner esa foto, jajajaja

Gracias a Ascensión y a su equipo por un día tan bueno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s