Madrid fashion night

En la noche de la moda de Vogue, lo que planeas nunca pasa. Igual que el año pasado en mi casa me organicé un recorrido con una serie de tiendas que me habían mandado invitación y a las que más o menos podía ir andando a todas, por lo que quedé con un buen amigo mío que además trabaja como coach creativo, por lo que no podía ir mejor acompañada.

Con mi coach y con mi lista preparada comienzo mi ruta por Claudio Coello, a la salida del metro retiro.

Y en Claudio Coello me quedé porque no pude salir de  esa calle, cuando llegué al final eran las 12 y estaba agotada. Por lo que esta es la crónica, muy divertida, de una calle.

Comienzo en 24Fab, un lugar precioso y muy original, alquilan vestidos y complementos de grandes firmas. Todo lo que puedes encontrar allí es puro diseño, calidad y buenas ideas. Además  los precios son muy correctos para la calidad tan alta de las piezas. Creo que es una buena idea que recomiendo a todos: http://www.24fab.com/

Y las anfitrionas espectaculares !!

Y sigo con Louboutin, donde trasformaron la tienda en un lugar donde podías tomar un coctel, probarte zapatos ( sí, si, de esos de mil €) sentarte, escuchar música, y participar en un sorteo de un bolso, zapatos y cheque de 500€. Yo la generosidad que vi al abrir la tienda de esta manera a todo el que pasaba por la calle no la he visto en ningún otro sitio. Un agradecimiento especial a los organizadores.

Y llegamos a Tommy Hilfiger, donde por supuesto había cocteles, música y un maquillador a disposición de las clientas.

Y el broche de oro lo encontré en la perfumería If donde (además de cocteles) estaba el diseñador Modesto Lomba y una pequeña selección de su obra.

Ya sabéis porque no pude salir de la calle Claudio Coello, demasiadas cosas interesantes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s