Desayuno en Nimoc

Si te invitan a un desayuno un sábado a las 11 de la mañana en una preciosa tienda de Moda en Colmenar Viejo y te encuentras con esta estampa ¿qué piensas?

 

Pues que estás en el mejor lugar que podías estar, está claro. Como madre de dos hijos, me encantó encontrar más madres que comparten maternidad y moda como yo.  Algo no muy habitual en estos eventos.

Ellas sí que son dos mujeres con carisma: Maribel Espinar, Directora OEPSYM y Fani del Blog “ Me lo dijo Fani”.

Aquí tenemos de nuevo a Maribel con su hijita y a la Personal Shopper Lorena de la Balsa, guapísima con todo lo que se probo.

 

Por otro lado, la tienda donde fui invitada se llama NIMOC, (Calle de San Sebastián, 40 Colmenar Viejo), preciosa tienda, con prendas muy actuales y a unos precios muy buenos (que esto también es importante) y sobre todo la generosidad de los organizadores que nos permitieron probarnos todo y hacer fotos sin parar. Y destaco esto porque ya me he encontrado tantos lugares donde sacar la cámara equivale a sacar un rifle que cuando asisto a eventos donde puedes tocar y probarte todo lo agradezco muchísimo.

Os recomiendo la tienda, encontrareis buenas prendas y los diseños de Dolores Promesas, una marca que a mí me gusta mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s