Mas acerca de los parabenes

Os paso hoy el comentario que he recibido por email de una amiga acerca del articulo anterior que escribi sobre los parabenes (https://liberatukarisma.wordpress.com/2011/11/06/parabenes-el-quimico-con-el-que-alimentas-tu-piel/), si tenéis información o comentarios acerca de todo este tema, por favor pasármela para seguir escribiendo sobre ello.

Silvia Muñoz:

Por circunstancias de la vida he conocido a una chica que se llama Ginebra muy relacionada con temas de luz y energías, esta chica ha tenido dos cáncer de piel y me empezó a hablar sobre el tema de los cosméticos y su uso incorrecto, tras varias charlas con ella y siguiendo sus consejos no utilizo nada que lleve parafina ya que al fin y al cabo es petróleo, he tirado toda crema que contenga este componente, ella me explicaba la gran cantidad de efectos que conlleva ponerse productos con este componente, petróleo que penetra en tu organismo., también me hablo de los conservantes como bien comentas en el artículo.

Si te ayuda y después de investigar mucho yo utilizo lo siguiente:

http://www.lush.es/shop/product/category/path/154_213/mascarillas-frescas son unas mascarillas que se deben guardar en la nevera ya que no tienen conservantes solo duran de 3 semanas a un mes, son geniales. De esta marca te recomiendo esto ya que no llevan más que producto natural, lo es tanto que se guarda en nevera.

Luego para cremas de diario de cara, aceites y demás siempre compro productos bio con certificado que son los únicos que te garantizan que no tienen ni parafina. Ni paraben y no han sido testado en animal, ni tienen silicona, no sé si has investigado algo sobre estos certificados

http://www.etiquetabio.com/blog/tag/cosmebio/

http://www.naturaorganics.com/la_certificacion_ecocert.html

Desde que se esto a mí me cambio la cara y nunca mejor dicho ,al principio pasas un periodo raro en la piel cuando dejas de utilizar estos productos con tanto conservante y parafina pero luego se regula, yo he tenido toda mi vida la cara seca y venga a darme cremas, pues sabes una cosa???, no la tengo para nada seca eso me lo provocaba las conservas y la parafina, ahora recupero mi piel que al fin y al cabo es el órgano mas grande del cuerpo y caray debe de ser importante. En cuanto al cabello ahora lo estoy recuperando, perdí mucho y ahora poco a poco con buenos productos naturales lo estoy logrando recuperar.

Espero que te ayude mi experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s