Eres una diosa – Tu cuerpo sagrado

Estoy leyendo un libro impactante, que no deja indiferente: Eres una diosa, de Dianne Sylvan Ediciones Obelisco). Hay veces que incluso su escritora me pone un poco de los nervios, por su forma  radical de entender la mujer y la feminidad, pero tengo que reconocer que muchas de sus ideas me están tocando de manera muy profunda.

Os dejo algunas  de sus frases:

“En la edad media estaban las guillotinas, las ruedas de tortura, los látigos y las cadenas. Hoy en día disponemos de un instrumento de tortura mucho más eficaz, se llama balanza y está en el cuarto de baño”

“Mantener a las mujeres preocupadas por la medida  de su trasero es un técnica de distracción. Así están demasiado ocupadas o hambrientas para intentar tomar las riendas del mundo”

“Cuesta alcanzar la iluminación o un puesto en el senado sino hacemos otra cosa que mirarnos en el espejo y recriminar nuestro rostro”

“Ha llegado el momento de hacer un alto en el camino. La diosa no insufla vida en todo el universo y da a luz todas sus maravillas para que yo vomite toda mi comida y me insulte llamando vaca gorda. No naci con este cuerpo para tratarlo como la forma de vida más rebajada del universo. Ni tu tampoco.”

Interesante, ¿no? Si queréis de verdad pensar de una manera diferente acerca de la autoimagen y hacer chirriar un poco el cerebro (que siempre viene bien) os lo recomiendo. Y me encantaría saber vuestra opinión…

Para conocer la autora y su obra podeis ir a su web:http://diannesylvan.com/archives/310

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Asesoría de imagen a través del color. Domingo 6 de Mayo a las 12:00.

Una manera diferente de pasar una mañana de domingo, donde a través del uso de pañuelos de diferentes colores iré asesorando a cada asistente sobre los colores que mejor les sientan según su tonalidad de piel, cual es su armonía natural (calidad o fría) y hablaremos también sobre como hacer buenas combinaciones de colores para los complementos  que llevaremos esta nueva temporada.

El taller dura 2 horas, el precio es de 19€ y las plazas son muy limitadas (solo 8 asistentes) por lo que haz la reserva cuanto antes. Para hacer la reserva puedes llamar a la tienda al 912826600

 Personal shopper tour Sábado 28 DE ABRIL, 45€

• Mejora tu estilo personal conociendo mejor tu cuerpo: estudio morfológico personal.
• Descubre aquellos trucos de estilismo que mejoran tu silueta y descubre que prendas y complementos te sientan mejor.
• Análisis de color, cuales son los colores que mejor te sientan, tanto para el vestuario como para el maquillaje.
• Ruta de shopping por las tiendas de moda para practicar lo aprendido

Grupos máx. 5 personas. 3-4 horas – reserva tu plaza hola@isabeljorquera.com

Acerca de las rutas de shopping: el objetivo de las rutas que yo realizo es sobre todo didáctico, no es obligatorio comprar en las tiendas a las que os llevo, ni hay que sentirse obligado a realizar ningún gasto. Mi objetivo en la ruta es probar la mayor cantidad de ropa posible, aprender a comprar, probar opciones nuevas y aconsejar acerca de las prendas que mejor o peor sientan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s