Tarde de aceites esenciales y mucho mas…

Ayer en mi casa tuve la suerte de tener una demostración por parte de Patricia Scaglia de los productos y aceites esenciales Young Living. Llevo unos meses haciéndome mi propia cosmética e investigando en productos cada vez más naturales para la piel y  ayer descubrí esta empresa que tiene los aceites más puros del mercado mundial, los únicos aceites del mundo que se pueden ingerir sin ningún problema.

Los aceites esenciales de Young Living se pueden utilizar tanto para el uso externo como interno, y así beneficiarse de todas las propiedades y compuestos de las plantas.

Os animo a visitar su web y ver los productos y la historia del fundador, que es muy curiosa. Nosotras ayer aquí en casa pudimos probar diferentes aceites y yo los probé en la mascarilla que hago con yogurt y Arcilla Blanca. Os puedo asegurar que es espectacular, la piel de nuestras chicas quedó estupenda y relajada.

También probamos una técnica que nos enseño Patricia en la que aplicamos aceites en la planta de los pies durante unos minutos, y pudimos comprobar como se realinean los pies y vuelven a estar a la misma altura uno de otro, de verdad que es cierto !!!!

Gracias a Patricia, que vino a mi casa desde muuuuy lejos, y en breve organizaremos otro encuentro.

Anuncios

Un comentario en “Tarde de aceites esenciales y mucho mas…

  1. Gracias a vosotras! la pasé genial, y me fui encantada con la mascarilla y la fusión que pudimos hacer!! nos vemos pronto para seguir difundiendo estos beneficios maravilloso con más gente!!
    Un abrazo

    Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s