Parar el tiempo

Hoy voy a hablaros de cómo “parar el tiempo”  es uno de los remedios de belleza más poderosos que existen en el universo. En las sesiones de asesoría que hago muchas veces sale el tema de “yo no tengo tiempo para darme un baño”, “me encantaría darme un masaje pero no tengo ni un minuto”, incluso soy testigo de personas que les habían regalado un bono con mis servicios y lo han perdido por “falta de tiempo”.

Estoy descubriendo para mi asombro, que en belleza el tiempo es para muchas mujeres un tema más complicado que la falta de dinero.

Hablo con mi clientas mucho acerca de este tema, y de verdad, considero que estas prisas, carreras y agendas apretadas no nos benefician en nada, y que no sirve de mucho comprar ropa, maquillajes, cremas y tratamientos sino nos damos el espacio necesario para conectar con nuestra energía y recargarnos.

Sé muy bien de lo que hablo, trabajo como freelance (es decir sin horarios definidos), tengo una casa (con jardín, que creo que da más trabajo que limpiar) y dos hijos. Mi tiempo es muy limitado. Pero por lo mismo “mi tiempo” es sagrado. Lo saco de donde sea, y lo defiendo con uñas y dientes.

Os voy a contar algunas de las cosas que yo suelo hacer para “parar el tiempo”,  espacios donde solo existo yo, hago lo que quiero y me permito ser súper egoísta:

  • Pasear por Madrid, sin rumbo y sin objetivos. Me dejo llevar tranquilamente, veo una exposición, me tomo un café mientras miro a la gente, descubro tiendas y rincones originales. Voy a mi ritmo y no miro el reloj.
  • Darme un baño súper caliente, con mascarillas, cremas, y todo lo que encuentre de cosmética por casa. La puerta, por supuesto, cerrada con cerrojo durante 2 horas.
  • Quedar con amigos de la universidad, de la infancia, de la adolescencia. Gente que me conoció antes de…el trabajo, lo hijos, la hipoteca. Me hacen recordar lo que era la amistad cuando no había tantos compromisos.
  • Mis reuniones para hacer manualidades con mis amigas. He descubierto que un grupo de mujeres cosiendo, tejiendo, haciendo pulseras…es de lo más divertido que te puedes encontrar en la vida.

Espero que os haya inspirado y me encantaría conocer como son vuestros momentos de parar el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s