En el showroom de Alma Aguilar

alma_aguilar show room

La Semana pasada estuve invitada en el showroom de Alma Aguilar. Si eres femenina, si te sientes muy mujer es casi imposible que no te sientas atraída por esta diseñadora. Llevo tiempo siguiéndole la pista pero era la primera vez que veía una colección completa de primera mano, y no me ha decepcionado en absoluto.

Alma Aguilar hace esos vestidos que todas quisiéramos llevar, vestidos que no son imposibles de meterte en el cuerpo sin sentirte ridícula o tan  modernos  que los sacas de la tienda y ya no les encuentras sentido alguno.

A mí me recuerdan a las películas de las grandes divas del Hollywood antiguo con un toque moderno que los convierten en muy actuales. ¿Quién no va a estar guapa con un vestido de esta diseñadora?  Colores,  estampados, la confección de la prenda, todo es una especie de tributo al cuerpo femenino, una prenda diseñada para hacerte feliz.

Y los vestidos de novia son exquisitos, elegantes y románticos parecen salidos de un castillo de cuento.

Os dejo las fotos para que soñéis por un momento, y la pagina web donde vienen las colecciones completas. Estuve acompañda con mi amiga Vanessa, que también es Personal Shopper y tiene un blog de moda

 

vestido-tierra-alma-aguilarbrunch-alma-aguilarabrigo-alma-aguilarvestido-salmon-alma-aguilarnovias-alma-aguilarshowroom-alma-aguilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s