Inspiración navidad

cajas

Buscando inspiraciones para decorar la casa en navidad he encontrado un motón de lugares preciosos que merecen la pena conocer. Te dan ideas y la mayoría son en la línea “do it yourself” que ya sabéis que a mi me encanta.

Os comparto algunos de mis descubrimientos recientes:

Una web que me ha enamorado es Self Packaing (http://www.selfpackaging.es), donde puede comprar todo tipo de cajas y complementos para decorar tus regalos.

caja navidad caja rosa

En esta otra te dan toda clase de consejos para organizar fiestas en tu casa You are my fave  (http://www.youaremyfave.com)

fiesta fiesta2 fiesta3

Por ultimo algunas fotos de cosas inspiradoras que he ido encontrando por ahí. Ideas sobre envolver regalos:

184999497162756975_Qym43gRD_c

Decoración en plata y azul, me gusta mucho y la veo más original que los colores habituales:

arbol

azul

Y diferentes formas de hacer un arbol de navidad:

arbol cupcake

arbol luz

arbol pintado

arbol rojo

No sé ni por cuál decidirme…..

Espero que os inspire.

Responder

