Ser un pibón…

SER UN PIBÓN ES CUESTIÓN DE SENTIRSE UN PIBÓN

pibon

Hoy me ha llegado este texto a través de las redes sociales, y me ha gustado tanto que no tengo nada más que añadir. No hay nada más fascinante que encontrarte con un hombre o con una mujer que se sienten bien consigo mismos, que son originales, que sientes cuando los tienes delante que no vas a encontrar a nadie igual por ahí fuera. Me paso el día asistiendo a eventos y presentaciones en los que solo veo replicas infinitas de ciertos estilos y patrones. Veo muy poca originalidad últimamente.

He comprobado que cuando alguien se quiere y se respeta hace que todo el mundo que está a su alrededor se sienta igual de bien. Es una energía que se trasmite y que se contagia. Y desde luego no te fijas en si tiene unos kilos demás o si la nariz está un poco desproporcionada. Y por supuesto  no te fijas en si el pantalón de cintura baja está bien combinado con el blazer amarillo limón.

A veces creo que me echo piedras sobre mi propio tejado, pero cuanto más trabajo con la gente ayudándoles a conocer su estilo, a vestirse según su cuerpo y todo eso, mas me doy cuenta que al final lo único que vale es el estilo, la personalidad, el humor y el carácter.

Se tu mismo y veras la magia obrando  milagros a tu alrededor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s