Blanco en invierno

blanco

Hoy me encuentro en el despacho de mi casa, escribiendo y mirando por la ventana como  cae la nieve sin parar y como todo lo que me rodea esta blanco, blanquísimo y precioso.

Y  por eso me ha dado por pensar en el color blanco a la hora de vestir y cómo cada vez se ve más en la temporada de invierno. Un color que parecía que solo podías ponerte en verano y que llegaba el invierno y había que desterrarlo del armario, salvando alguna camiseta como mucho. Pero creo que esta tendencia está cambiando, y a mi particularmente es un color que me gusta mucho en invierno por la luz que proporciona en los días grises .

Es un color que está asociado a la luz y a la luminosidad; a la limpieza y a la claridad, a la pureza y a las causas positivas. Por ello es recomendado para las meditaciones. Posee en si todos los colores y representa lo masculino, la esencia de la vida divina. Es activo, positivo, es dinámico y estimulante.

Las personas que prefieren este color, les gusta mucho de la frescura, la franqueza y la nobleza de sentimientos. Se trata, casi siempre, de una persona exigente, que presta atención a los detalles más pequeños. Es característico de personas con un temperamento neutral, amantes de la justicia y del equilibrio. El blanco sugiere paz, sosiego, armonía, calma. Es un color optimista y espiritual.

Espero que os animéis e introduzcáis el color blanco en vuestro invierno!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s