Moda real para mujeres reales

El armario de veda

 

El viernes participé en la presentación de un hermoso proyecto “El armario de veda” que se desarrolla en el pueblo donde vivo, en Collado Mediano.

Lourdes, la creadora del proyecto ha creado un espacio en su propia casa donde en un ambiente privado, tranquilo y relajado puedes ir a probarte diversas prendas de ropa que ella selecciona y busca con cariño por diferentes proveedores.

vestido rosi ropa olina miriam lenceria

Además si quieres mis servicios de asesoría, también puedes contratarme a mí y te acompaño para guiarte y enseñarte la mejor manera de vestir según tu figura y la gama de colores más adecuada para ti.

Pasamos una tarde muy agradable en un local de Collado que se llama “La dulcería” en el que encontraras todo tipo de panes, pasteles, chocolates y una buena  selección de productos delicatesen. Y para rizar el rizo, los cuadros expuestos en la dulcería son de Astrid, una artista excepcional que es la hija de Lourdes (http://vedaestudio.wordpress.com/).

Por lo que más mujeres creadoras, independientes y con ganas de hacer muchas cosas creo que no se pueden dar en tan pocos metros cuadrados.

dulceriadulceria2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s