Me gusta más el nombre de Pasarela Cibeles

MFW

La verdad es que a mí me sigue gustando mucho más llamar a la semana de la moda de Madrid “La pasarela Cibeles” que la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID. Será porque soy muy madrileña, como dicen mis amigos, y porque llevo casi toda mi vida escuchando el otro nombre y porque realmente me parecía un nombre mucho más castizo que toda esa frase en ingles.

Pero bueno, es solo una reflexión que tenía muchas ganas de hacer. Aqui estoy con mis amigas blogeras esperando los desfiles…

 esperando-en-cibeles

blogueras

Después de pasar por allí, la verdad es que este año he salido un poco defraudada, porque la zona exterior de los stands me parecieron de lo más sosos, porque faltaba alegría y magia en el ambiente y porque no había nada de innovación y nuevas ideas. Solamante el de la revista Glamour y el de Vogue me parecieron algo interesantes.

vogue 13214_476474445739158_282186289_n

Pero hablando de lo que sí me gusto fue el desfile Ion Fiz, un desfile que me emociono y en donde sí puede ver creatividad y buen gusto.

ion-fiz-desfile3 ion-fiz-desfile2 ion-fiz-desfile

Con una larga trayectoria en el mundo de la moda en el 2004 la “casa Pertegaz” lo ficha para su línea femenina, desde entonces es considerado el heredero del maestro Pertegaz y un genio de la alta costura.

Aquí os dejo algunas de las fotos del desfile, aunque no pude fotografiar todas las que quería, espero que os gusten. Podéis visitar su web para ver la colección completa: http://www.ionfiz.com

Un año mas de moda en Madrid !!!

Anuncios

2 comentarios en “Me gusta más el nombre de Pasarela Cibeles

  1. No me puedo creer que no te hiciera un comentario. ¿Te lo hice? Chica con todo lo que pasó después es que ni lo recuerdo. Espero que me perdones si no lo hice y que me perdones si lo hice y te estoy poniendo otro 🙂
    Me parece un post estupendo. Y Madre Mía las fotos! Muchas gracias.
    Que ganas de recuperarme completamente para que vayamos a más saraos!
    Saluditos y un súper beso wappa!

    • No te preocupes !!! ese día ya estabas con un dolor muy fuerte, no sé si lo recuerdas. Pues sí, a ver si nos vuelven a invitar y pasamos un día de desfiles, por lo menos para ver algo de creatividad y diseño. Cuídate !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s