Showroom Salvatore Plata

salvatore-plata01

El jueves 21 en Madrid pude asistir a la presentación de la ultima colección de Salvatore Plata, firma española que sobre los años 90 tuvieron el sueño de trasladar a la alta joyería el uso de la plata. Y después de lo que vi el jueves puedo asegurar que lo han conseguido.

Podéis ver las fotos que publico en este post y también admirar  ver la colección completa de la firma es su website: http://www.salvatore.es. Pero sobre todo lo que me gustaría trasmitir es que estas son las joyas que a cualquier mujer  le gustaría tener.

Porque son femeninas, bellas, sugerentes y nada ostentosas en el sentido hortera de la palabra. Puedes ponerte cualquier pieza y sentirte elegante, como una de esas estrellas antiguas del cine de los 40. Por lo menos eso es lo que me trasmitían a mí.

salvatore-plata02

Por otro lado, en cuanto a la organización del evento tengo que decir dos cosas que me gustaron mucho, y que no es muy habitual os lo puedo asegurar. Lo primero la amabilidad de Ivan Corcuera de Vanari Comunicación, los organizadores del showroom. Una atención exquisita por parte de todos, no como en otros eventos que te encuentras por ahí deambulando sin que nadie te haga caso y sin saber muy bien que estás viendo. Por otro lado que el  mismo Salvador Pellicer este allí para atenderte y contarte detalles de su firma también es de agradecer, por su simpatía y su cordialidad.

salvatore-plata04

Y si además te entregan unas pulseras de lo mas monas, pues no tengo nada más que añadir, me han conquistado !! Entrad en su web y disfrutad de sus creaciones, y ya sabéis lo que tenéis que pedir para los próximos regalos a vuestros seres queridos.

salvatore-plata03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s