Aventuras en Suiza

viaje-suiza

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice en mi ultimo viaje a Suiza, donde sobre todo pase muco frío  Estuve en Zurich que es una ciudad preciosa alrededor de un lago, pero como hacia tanto frío no pude disfrutar mucho de la belleza del paisaje.

Lo que si que quería comentar es el descubrimiento que gracias a este viaje he tenido de una nueva forma de viajar.

Probé por primera vez la web de https://www.airbnb.es/, donde gente particular alquila habitaciones de su casa. Andreas, un joven suizo músico nos alquilo parte de su casa, por solo 390€ una semana. Impresionante la habitación, grande, con chimenea y todo un estudio de música. Os recomiendo la experiencia para viajar de esta manera, me encanto !!!!

viaje-suiza

Y otra de las cosas que me gustaron mucho es la mezcla de culturas y la cantidad de idiomas diferentes que puedes escuchar solo sentandote en un bar. Yo tuve la suerte de conocer a Maria y su familia, todos de Republica Dominicana, me invitaron a su casa a comer platos de su tierra y beber ron añejo, por lo que en pleno Zurich, lleno de nieve y viento estuve en un rincón del Caribe.

viaje-suiza3

Volveré a Zurich porque todavía tengo que ver ese lago con buen tiempo…

Responder

