llegó el verano !!!

Parecía que nunca iba a llegar, pero sí, como siempre aquí en Madrid nos hemos despertado de golpe con casi 40 grados, y con las ganas de montarnos en el coche rumbo a la playa más cercana.

Ojeando las revistas de moda voy viendo todos los reportajes de la próxima temporada, los complementos, trajes de baño y de repente me he sentido bastante aburrida. Porque yo soy una nostálgica, y la verdad, las editoriales de moda de hoy en día me resultan bastante intrascendentes, aburridas y llenas de cuerpos que son todos iguales, de la misma forma y edad.

Por lo que hoy hago mi propio reportaje de moda, buceando en el pasado y encontrando mas inspiración en estas fotos antiguas que en las modernas. Una cosa es segura: sonreían más!!

Comenzamos con este bañador de Claudette Colbert, un modelo de los años 30 que me sorprende por su modernidad:

Claude Colbert

Y desde luego esta foto de Veronica Lake, estamos hablando de los años 30, es de lo más actual. Sobre todo fijaros en el tacón de las sandalias y en el bañador con la raya blanca.

veronica lake

Siguiendo con la época, el bañador de Barbara Stanwyck ¿Quién no se lo pondría hoy en día? Preciosos los colores, cambiando de color a medida que va hacia abajo.

barbara stanwick

El bañador de Anita Ekberg, el clásico negro pero con un corte asimétrico en la parte de arriba, ideal para mujeres con mucho pecho.

 

Anita Ekberg

Y este de Sofia Loren que me parece espectacular, por el estampado y lo bien que le sienta la parte de arriba, un uen ejemplo también para cuando tenemos formas generosas.

Sofia Loren

 

No podíamos olvidar a Marilyn, pero esta vez una foto que me encanta, porque es de las pocas veces que se la ve con el pelo natural, mojado y sin maquillar. También muy original la parte de arriba.

Marilyn

Hablando del animal print que tanto se lleva este año, no os perdáis estos del año 59:

animal print

 

Y en los 60 aparecía esta explosión de rosa que me encanta, con collares y pelo a juego, y el gorro de flores que lleva la modelo del medio es impagable.

años 60

También en los 60 he encontrado este bikini con un estampado geométrico muy original, también me gusta mucho el collar que lleva.

rombos

En la revista de Burda del año 63 aparecieron estos modelos para hacérselos una misma, adelantadas del Do it yourself.

do it yourself

Y voy a acabar con esta preciosa foto del Vogue de 1975 de Jerry Hall

 

Jerry Hall

 

Seguro que os han inspirado tanto como a mí, espero vuestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s