LifeBehavior Fashion Week

LifeBehavior Fashion Week

Ya estamos de vuelta !!! después de respirar unos días por el mundo y desconectar (todo lo posible) de las tecnologías, recordando como se se vivía sin conexión permanente a las redes sociales y al mundo (opción que sigo recomendando realizar como mínimo una vez al año para mantener la salud mental el resto del año ) llego con las pilas cargadas y la ilusión por las nubes.

Y me encuentro en mi bandeja de correo el primer evento al que me han invitado: LifeBehavior Fashion Week. Leo textualmente en su pagina web:” Life Behavior Fashion Weekend nació para ser un punto de encuentro entre profesionales e instituciones relacionadas del mundo de la moda, de Brasil y España.

Me parece muy interesante esta iniciativa, donde espero aprender bastante porque he estado leyendo el programa de las ponencias y hay algunos temas me interesan especialmente, como el de moda sostenible impartida por Gema Gomez, de Slow Fashion Spain, a la que conozco personalmente ya que he asistido a alguno de los eventos que hace en Madrid. Podéis acceder directamente al programa completo en este link: http://www.lbfw.net/p/programa.html

Pero lo que mas me gusta es conocer personalmente la moda y los diseñadores de Brasil, un país que considero que va a aportar mucho al diseño y la creatividad en muchos ámbitos en los años veniros.  Ya sabéis que soy de la opinión de que vivimos en Europa una época de muy poca creatividad, donde todo se ve excesivamente repetido y con muy pocas ideas originales y modernas. Por eso busco por ahí fuera países y sociedades que aporten algo mas nuevo, mas acorde al nuevo mundo al que nos encaminamos, un nuevo concepto de moda, de creación , de distribución y de negocio.

Vamos a ver si me sorprendo conociendo un poco mas cómo son las cosas por Brasil, espero que sí !!!!

Mientras tanto os dejo con dos marcas que aparecen en su web:

Marina Morena

marina morena

 

 

carmen-steffens

 

 

Espero que os gusten 🙂 , ya os contaré mas….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s