Las joyas de la corona

lopez-linares-tienda

Esta semana he conocido un rincón en Madrid que no puedo dejar de recomendaros: López Linares Anticuarios y expertos en joyería vintage.

Podemos leer en su página web: Si eres de las que alguna vez soñaste con lucir unos pendientes pintados por Tintoretto, las famosas joyas de Desayuno con Diamantes o la tiara de Sissi Emperatriz, este es tu espacio igual que nuestro.

Pues exactamente eso, además de muchísimos objetos preciosos, románticos y que te transportan a otras épocas y momentos de la historia, una de las cosas que más me  llamaron la atención es la reproducción de joyas famosas de la historia.

Os recomiendo que paséis por su web (http://www.lopezlinares.com), ya que tienen tienda online y así podéis ver (y comprar) todo lo que tienen, y para las que puedan y vivan en Madrid, lo mejor ir directamente a su tienda : López Linares Anticuarios C/ Claudio Coello, 60, porque además os recibirá María que es toda amabilidad y elegancia, y os obsequiara con unas historias fascinantes de algunas una de sus piezas. Un lujo !!!

lopez-linares-web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s