Cómo combinar el cuero negro

Cómo combinar el cuero negro

3 formas de combinar el cuero negro:

  • Las faldas se puede combinar con camisetas, camisas y cazadoras de tela vaquera. A mí me gustan en especial las que son de color más clarito.
  • Las cazadoras con vestidos  ligeros, de estampados y tipo lencero, son muy femeninos.
  • Los pantalones con chalecos y abrigos de pelo, mejor si es sintético, no estoy muy a favor del pelo natural.
Un comentario en “Cómo combinar el cuero negro

  1. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    katty caceres

Responder

