Remedios naturales para prevenir las arrugas

Remedios naturales para prevenir las arrugas

Hoy os voy a hablar de los remedios naturales para prevenir las arrugas. He estado investigando por diferentes fuentes y también llevo tiempo probando bastantes remedios caseros lo mas naturales posibles para mi piel. La verdad es que me gustan mucho, son baratos y me proporcionan mucho bienestar, por lo que aunque solo sea por el efecto placebo que me producen voy a seguir usándolos sin parar, y os recomiendo que lo hagáis vosotras también. Ya me contareis ¡!!

Empezamos con la zanahoria. Es muy útil para tratar problemas de la piel como eczemas o quemaduras solares, además tiene propiedades que ayudan a paliar los efectos de los rayos ultravioletas, por eso se utiliza tanto en la composición de las cremas solares. Puedes hacerte una mascarilla triturando la zanahoria con agua y aplicándola durante 10 minutos.

También el pepino machacado y aplicado sobre la piel ayuda a revitalizarla y a prevenir las arrugas. Es especialmente bueno después de una fuerte exposición al sol, ya que hidrata y refresca.

La piña tiene unos componentes llamados AHA, una serie de ácidos entre los que se encuentran el ácido cítrico y el glicólico, ambos son excelentes para prevenir arrugas, además estimula el colágeno y remueve las células muertas, ¿se puede pedir más? Hacemos lo mismo que con los otros ingredientes, machacamos la pulpa y la aplicamos durante 10 minutos.

El aguacate es otro de los reyes dentro de la belleza natural. Con gran cantidad de vitaminas D y E estimula el colágeno, aunque parece ser que no es muy adecuado para las pieles grasas por su alto contenido en grasas vegetales. Tambien puedes ponerlo en tu cara directamente aplastando la pulpa.

Por último os explico una mascarilla que me hago yo muy habitualmente mezclando copos de avena y yogur natural. Me deja la piel estupenda, os lo aseguro ¡!!

Os recomiendo que echéis un vistazo a esta página que he encontrado donde he aprendido mucho acerca de remedios naturales y los componentes para una belleza mas natural

Hace tiempo escribí un artículo con recetas naturales para hacer mascarillas con frutas, prueba y experimenta, tu piel lo agradecerá, ya lo verás.

¿Sueles utilizar estos remedios naturales habitualmente? ¿Tienes alguna receta que me puedas contar?

¿Quieres liberar tu karisma?

SUSCRIBETE A MI Newsletter mensual donde te mandaré los mejores consejos de estilismo, autoestima, cosmética natural, moda sostenible… y todo lo que vaya encontrando que te pueda ayudar para vivir de una manera mas bella, sana, natural y acorde contigo misma.

El armario de veda

¿Quieres saber más de mi y de mí trabajo?

Visita mi web http://www.isabeljorquera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s