Cómo combinar leggins estampados

Leggins estampados

Estaba el otro día curioseando por la tiendas de ropa, en este momento extraño en el que te encuentras la ropa mas primaveral con los restos del invierno en el mismo espacio. Yo nunca compro en estas fechas. Me da muy mal rollo. Si veo algo chulo para la primavera no me lo puedo poner hasta dentro de dos meses, por lo que lo veo colgado en el armario tanto tiempo que cuando llega el momento ya estoy hasta aburrida de la prenda.

Pero si me quiero comprar alguna cosita mona para pasar estos meses de cambios climáticos continuos sin morirme de frío, solo quedan restos deslucidos, mal colocados y sin gracia, algo que veo muy injusto porque la ropa sigue siendo ropa, no hace falta degradarla porque hayan pasado unos meses y ya no sean lo último de lo último.

En fin, pues que mirando por ahí me di cuenta de que una de las prendas de invierno que mas abundaban tiradas por las estanterías son los leggins estampados. Creo que prácticamente estaban todos los modelos que estuve viendo durante la temporada de otoño/invierno. Conclusión: no se han vendido mucho, está claro.

¿Por qué no se han vendido cuando los leggins suelen ser la prenda estrella cada temporada? Supongo que por los estampados, son más osados, llaman más la atención, pueden hacerte un poquito más rellenita…pero la verdad es que son bonitos y muy juveniles.

Por eso hoy os voy a dar unos consejitos sobre cómo combinar leggins  estampados, para que os animéis y aprovechéis que están súper rebajados, que todavía nos quedan unos cuantos días de frío, sobre todo en Madrid !!

  • Fíjate en el tipo  estampado, algunos hacen las piernas, mas gruesas, pero he comprobado que otros producen el  efecto óptico al contrario. Si no te los pruebas no lo descubrirás.
  • Se consciente que la frontera que divide lo vulgar y lo fashion es muy estrecha, elige con cabeza y adaptado a tu estilo de vida.

Un estampado muy orinal y llamativo como este queda muy bien con zapatos masculinos. Intenta llevar la parte de arriba lo mas discreta posible.

leggins-pata-de-gallo

Estampado militar con una camisa vaquera

leggins-estampado-militar

Con estampado geométrico o con estampado floral, la parte superior muy suave. elige algún tono que tenga el dibujo y combinalo de esa manera.

leggins-geometricos

leggins estampado floral

Los leggins de print animal con negro, una muy buena combinación

leggins print animal

Hace tiempo escribí otro post sobre cómo llevar leggins que te puede interesar.

¿Te gustan estos leggins estampados?¿o los ves demasiado osados para ti? ¿te atreves con ellos? Me encantaría saber tu opinión.

________________________________________________________________________________

banner-blog

Si te han gustado estos consejos, por favor compártelo !!! y así ayudaremos a mas mujeres a liberar su Karisma 🙂

Anuncios

Un comentario en “Cómo combinar leggins estampados

  1. Pingback: Asesoría de imagen en Lavand: aprende a conocerte mejor |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s