Cómo salir bien en las fotos

Salir bien en las fotos

Una de las cosas que mas nos preocupan, sobre todo a las mujeres, es cómo salir bien en la fotos. La mayoría de la veces es mas cuestión de autoestima y seguridad que de belleza. Yo reconozco que soy muy poco fotogénica, y que a base de observar y de practicar he ido mejorando y saliendo cada día un poquito mejor. Hace tiempo escribí un articulo sobre las ” Curvy fashion Bloggers”, chicas con un peso un poco fuera de los cánones normales y que han decidido salir ahí fuera, fotografiarse y seducir a la camara de una forma maravillosa. Me encanto descubrirlas.

Por eso me gusta la gente que es fotogénica de forma natural, esa capacidad para ser espontanea y natural ante la cámara me fascina. Estuve leyendo esta semana la biografía de Billy Wilder, el director de “Con faldas y a lo loco” y comentaba de Marilyn Monroe que era una persona muy sencilla al natural pero cuando le ponían una camara delante se transformaba y era otra mujer. A mi, en realidad, me ocurre justamente lo contrario: me transformo en otra mujer mucho mas rígida y extraña, jajajajaa.

En fin, aquí os dejo unos cuantos consejos para salir bien en la fotos:

Qué es ser fotogenenica salir bien en las fotos salir bien en las fotos2 salir bien en las fotos3 salir bien en las fotos4 salir bien en las fotos5 salir bien en las fotos6 salir bien en las fotos7 salir bien en las fotos8 salir bien en las fotos10 salir bien en las fotos11 salir bien en las fotos12¿Qué te ha parecido? ¿te animas a probar? espero tus comentarios y ante todo quiérete mucho, sonríe y así siempre saldrás genial !!!

Asesoría de imagen madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s