Las joyas de Grace Kelly

Las joyas de Grace Kelly

La semana pasada tuve un regalo, porque cuando yo era pequeña y me preguntaban que quería ser de mayor siempre decía que quería ser princesa. La vida va pasando,  cumples años, te das cuenta que no va a venir ningún príncipe azul a rescatarte, y además observas que las princesas de hoy en día al final viven más estresadas que tu, por lo que olvidas el sueño infantil y pasas a vivir esta vida tan practica que llevábamos todos.

Hasta que un día llegas a una exposición de joyas históricas y comienzan a hablarte de príncipes enamorados y princesas glamurosas, y empiezas a recordar tus sueños infantiles. Y si además te puedes poner una réplica exacta de una de las tiaras de Grace Kelly, pues ya no te cuento la sensación !! En la tienda de López Linares en Madrid (C/ Claudio Coello, nº 60 ) podrás ver replicas de las joyas de Grace Kelly y muchas otras más, un lujazo.

Joyas historicas

En fin, que aunque yo me creo que soy una profesional más o menos reconocida, estudio idiomas, cuido de mis hijos adolescentes que son una tortura, hago pilates para que no me duela la espalda y aprendo a cocinar comida muy sana, en el fondo de mi misma todo eso me da bastante igual. La verdad verdadera es que me encantaría ser princesa !! pero princesa tipo Grace Kelly no tipo Letizia, con todos mis respetos hacia esta chica, pero es que las princesas de hoy en día no me motivan tanto.

Gracias a María López Linares, y a su equipo de gente. Y gracias a María Romero de Cuenca por su exposición tan amena y divertida.

Podéis visitar la exposición de joyas historias en su tienda o podéis visitar su web y ver todas las hermosas joyas que diseñan. Aquí tenéis el post de su blog donde podéis ver todo el evento.

lopez linares anticuarios

 ¿Que te parece? ¿Te animas a visitar la tienda conmigo?

Asesoría de imagen madrid

Anuncios

2 comentarios en “Las joyas de Grace Kelly

  1. Pingback: Madrid en Mayo, nuevos lugares para descubrir |

  2. Muchísimas gracias Isabel,
    Yo creía haber dejado ya un comentario pero seguro que por obra de los caprichos de Internet no llegó bien a destino 😉
    Me encantó volver a verte y te agradezco infinito el cariño con el que nos has tratado siempre en tus visitas a nuestro espacio.
    Seguro que en breve organizamos alguna cosita juntas 😉
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s