Cómo llevar bien un tocado

como-llevar-tocados

En estas fechas llenas de celebraciones es muy habitual que nos apetezca ponernos un tocado, un sombrero o una diadema bonita. Una de las preguntas que mas habitualmente me hacen es el tema de cómo llevar bien un tocado, porque curiosamente he descubierto que a la mayoría de las mujeres les encantaría llevarlos, pero la final nunca se deciden. Falta de autoestima, inseguridad, no saber  combinarlo o cómo ponerlo, suelen  ser las causas que hacen que muchas no se lo pongan. E incluso más de una me ha confesado que lo ha comprado y se quedó  en el armario nuevo y sin estrenar porque al final no se decidió a sacarlo.

Pues lo primero decirte que si eres una de esas mujeres que guardan unos cuantos sombreros y tocados sin estrenar no te sientas mal para nada, porque es de lo más habitual. Y por eso he elaborado esta pequeña guía para que aprendas un poquito más, porque en esta vida al final todo se aprende.

Anímate a llevar sombreros, pañuelos, tocados, turbantes y todo lo que te apetezca porque creo que es un elemento muy femenino, que aporta personalidad y belleza. Es solo cuestión de acostumbrarse, en cuanto lo lleves 3 días seguidos ya verás cómo se pasa toda la inseguridad y te sientes la  reina de Saba.

Y si te animas un poquito más lánzate a hacértelos tu misma. La red está lleno de tutoriales sobre cómo hacer tocados, algunos son fáciles y siempre es una buena experiencia diseñar nuestros propios complementos.

En las Beauty Party que organizo una de las que tienen más éxito son las de tocados. Como muchas veces nos da vergüenza entrar en una tienda y comenzar a probarte todo lo que te apetece, aquí intentamos experimentar y probar diferentes  modelos para así descubrir cuales son los más favorecedores según el tipo de cara.

Al final todo es cuestión de autoestima y de seguridad, ¿y tú? ¿te animas con los tocados y sombreros? ¿o eres de las que le encantaría llevarlos pero nunca se deciden?

como-llevar-tocados2 como-llevar-tocados3 como-llevar-tocados4 como-llevar-tocados5 como-llevar-tocados6 como-llevar-tocados7 como-llevar-tocados8 como-llevar-tocados9 como-llevar-tocados10 como-llevar-tocados11 como-llevar-tocados12 como-llevar-tocados13 como-llevar-tocados14 como-llevar-tocados15 como-llevar-tocados16 como-llevar-tocados17 como-llevar-tocados18 como-llevar-tocados19 como-llevar-tocados20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s