Despedidas de soltera en Madrid

despedidas soltera

Ahora que acaba el año académico os dejo una selección de fotos de las fiestas para despedidas de soltera y Beauty party que he organizado estos meses.

Lo que hacemos en la Beauty Party es una sesión de estilismo donde vemos que tipo de cuerpo tenéis y consejos para sacaros mayor partido.

Después hacemos una clase de maquillaje donde os enseño los conceptos básicos y cómo hay que utilizar de manera apropiada las cosas que compráis. Algunas veces hay clientas que se traen sus propios maquillajes para que yo vea si lo que compran es adecuado y cómo sacarle mayor partido. Tambien os haré un maquillaje express a cada una, para que os vayáis muy guapas.

Después haremos una sesión de fotos para que tengáis un bonito recuerdo. Yo las edito con Photoshop y os mando las mejores por email.

Hay una merienda con Lambrusco, diferentes tipos de te y postres caseros.

El local donde lo hago es en el shoowroom de LETS MAKE VINTAGE, en c/ Alcalde Sainz de Baranda 46, bajo, Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VEN A CONOCERNOS!!! Lo mejor que podéis hacer es venir al Showroom a conocernos, veréis el local y podremos organizar la fiesta para que salga como habéis soñado. Sin ningún tipo de compromiso, escríbeme y concretamos una cita, allí os informaremos de todo: hola@isabeljorquera.com

despedidas-soltera-madrid

Cualquier excusa es buena para reunirse con las amigas!!!

Mas info en: http://isabeljorquera.com/despedida-soltera-madrid.html

Asesoría de imagen madrid

Anuncios

4 comentarios en “Despedidas de soltera en Madrid

  1. Propuestas muy originales y que podrán dejar a la novia un recuerdo inolvidable. Es una ocasión para divertirse y disfrutar con las amigas y seres queridos, debería convertirse en una experiencia inolvidable. Precisamente por eso, contra más original sea, mejor . Muchas gracias por las ideas que nos ofrecéis.

    • Me alegra que te haya gustado, ya he visto que haceis despedidas también en granada. Intentamos dar un servicio un poco diferente, y sobre todo disfrutamos mucho haciendolo. Un gran saludo y mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s