Asesoría de imagen en Lavand: aprende a conocerte mejor

Asesoría imagen madrid

¿Para qué sirve una asesoría de imagen? Pues sobre todo y fundamentalmente para conocerte de verdad, respetarte como eres y comprar de manera inteligente cada vez que llegues a una tienda.

Creo sinceramente que ya ha acabado el tiempo en el que las mujeres tenemos que ser esclavas de la moda y de las tendencias, someternos a todo tipo de situaciones ridículas y gastarnos un montón de dinero en alcanzar un ideal, que además no existe en el mundo real, por lo que el circulo de la frustración se va cerrando cada vez mas.

asesoria imagen madrid

Es tiempo de disfrutar de la alegría que la belleza no proporciona, sentirnos atractivas y guapas nos mejora el humor y por lo tanto suben  las defensas, por lo que tenemos más fuerzas para afrontar los sinsabores de la vida cotidiana.

Y si esos momentos de alegría y placer los hacemos en compañía de más mujeres, el efecto se multiplica, creando una gran cantidad de energía positiva que nos ayuda a recargar las pilas para toda la semana !!

Pues esto precisamente es lo que hacemos en las asesorías de imagen que hago en la tienda de Lavand (velazquez 40, Madrid). Gracias a la colaboración de Lavand que nos cede de forma muy generosa un espacio en su tienda realizo una asesoría de imagen a las asistentes, para que conozcan su cuerpo y sepan cuáles son las prendas más adecuadas para vestirse.

Asesoria Imagen Madrid

Y como lo hacemos  en la tienda podemos luego buscar las prendas adecuadas y probarlas, y así aprender en vivo y en directo que prendas me quedan bien, y que prendas me quedan mal.

La tienda de Lavand es grande y tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de prendas que podemos probar sin ningún compromiso. Tengo que dar las gracias a todo el equipo de Lavand porque no suele ser habitual que me dejen hacer este tipo de actividades en las tiendas sin pedirme que luego las clientas tengan que comprar.

asesoria imagen madrid

Y para terminar os dejo unos consejos de estilismo para este verano de antiguos post que he escrito en el blog, espero que os gusten:

Cómo llevar shorts en verano

Cómo combinar leggins estampados

Aprende a combinar el color amarillo

Y si te animas, suscríbete a mi lista de correos para recibir información de todas las Beauty Partys que organizo. Te espero!!!

despedidas soltera originales Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s