Cosmética natural que te puedes comer

cosmetica natural

El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel. Hay especialistas en cosmética natural que sugieren que no deberíamos ponernos nada en nuestra piel que no nos pudiésemos comer.  Todo aquello que ponemos en nuestra piel pasa directamente al torrente sanguíneo, y aun hoy en día no sabemos con exactitud las consecuencias para nuestro organismo que tendremos después de años introduciendo diariamente todo tipo de productos en nuestra piel. Es necesario que busquemos y elijamos una cosmética más saludable, natural y en armonía con nuestro cuerpo y medio ambiente.

El uso de este tipo de cosmética natural también fomenta una cultura del cuidado y del bienestar más slow, más tranquilo, donde no corremos como locas detrás de una idea de belleza, sino que nos cuidamos desde la tranquilidad y el bienestar. Os presento la línea de cosmética creada por SHIEKO  para Karisma. La he elegido para crear estos cosméticos por la alta calidad de las materias primas que utiliza, y porque tengo la plena confianza de que todos sus productos son beneficiosos para tu piel y para tu belleza.

  • No contiene tóxicos, ni parabenos
  • La composición de estas cremas esta realizada con productos que son afines a la estructura de la piel, cosa que no ocurre con la mayoría de los cosméticos tradicionales.
  • Sus ingredientes cuentan con activos muy potentes que regeneran la piel de forma natural.
  • Se utilizan aceites esenciales (no el perfume del aceite esencial) que tienen principios activos que actúan mejorando  nuestra salud y belleza.

Set de viaje cosmética natural

cosmetica natural

Para que puedas cuidar tu piel día a día de la manera más adecuada. Hemos preparado los 3 elementos básicos que tienes que utilizar de manera cotidiana, para tener una piel más esplendorosa. Limpiar, hidratar y aplicar un contorno específico en ojos y labios, con estos 3 pasos alimentaras  a tu piel con elementos nutritivos que la ayudaran a regenerarse y llenarse de vitalidad.

GEL FACIAL LIMPIADOR Y EXFOLIANTE para pieles sensibles – 35 ml – 

Ingredientes: Infusión de caléndula y manzanilla, agua termal concentrada, tegobetaina de coco, glicerina vegetal, extracto de aloe vera, aceite de caléndula, aceite de argán, vitamina E, goma xantana, polvo de huesos de oliva y almendras, sorbato potásico, benzoato de sodio, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de manzanilla..

CREMA FACIAL ANTIEDAD con ácido hialurónico – 40 ml: Crema facial de máxima regeneración por su composición en aceites de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, Combate eficazmente los signos del envejecimiento gracias al ácido hialurónico, elemento esencial de nuestra piel que trabaja con el colágeno y con las fibras de elastina para mantener la piel lisa e hidratada

Ingredientes: Agua, extracto floral de caléndula, hidrolato de rosas, agua termal concentrada, miel de flores,  aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, manteca de karité, biobase (glyceryl stearate, cetearyl alcohol y sodium stearyl lactylate), vitamina C, alantoína, glicerina, vitamina E, alcohol cetílico,extracto de Gingko biloba, colágeno, elastina, ácido hialurónico, proteínas de seda,  sorbato potásico, benzoato sódico, aceite esencial de incienso, mirra y limón

CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS, con ácido hialurónico – 15 ml: Crema regeneradora para contorno de ojos y de labios que combate eficazmente los signos del envejecimiento gracias al ácido hialurónico presente. Suaviza el aspecto de las arrugas, líneas de expresión finas y patas de gallo mientras protege la delicada piel de los párpados y el contorno de ojos gracias a una sabia mezcla de aceites vegetales. El té verde combate las bolsas y los jugos naturales de pepino y aloe vera ayudan a reafirmar y descongestionar la piel del contorno ocular y labial.

Ingredientes: Infusion de Caléndula y Té verde, zumo de pepino, aloe vera gel, Aceite de semilla de uva, Aceite de zanahorias, biobase s, manteca de cacao, Aceite de manzanilla, Aceite de onagra, Acido hialurónico, proteínas de seda, alcohol cetilico, Vitamina E, sorbato potásico, benzoato de sodio, aceite esencial de incienso, aceite esencial de limón

Precio 19€ + gastos de envío. Puedes hacerme el pedido en hola@isabeljorquera.com

cosmética natural

Kit de viaje cosmética natural

¿sueles utilizar cosmética natural? ¿estas interesada en estos temas?

Isabel Jorquera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s