Como organizar una despedida de soltera en casa

como-organizar-despedida-soltera-casa

Estamos en plena temporada de organización de despedidas de soltera en Lets Make Vintage, y hoy se me ha ocurrido daros algunos consejos por si quereis organizar una despedida de soltera en vuestra casa haciendo una beauty party. O tambien os puede servir si quereis organizar en casa una fiesta para las amigas y pasar un rato agradable.

Llevo unos años organizando estas beauty partys para diferentes eventos y me he dado cuenta que estos son los aspectos mas importantes a tener en cuenta para que sea todo un éxito el encuentro.

1.- Las invitaciones

Una manera superchula de crear expectativa y ganas de asistir a la fiesta es mandar una bonita invitación a tus amigas. ademas es muy útil para poner todos los datos de dirección, hora, etc…aquí tenéis algunas ideas que me han servido a mi para inspirarme a mi a la hora de diseñar las invitaciones de las despedidas de soltera.

invitaciones despedida de soltera

2.- La decoración y la comida

Una de las cosas que me han sorprendido en la organización de estas fiestas es que lo que mas llama la atención es una mesa bien decorada. Con eso tienes prácticamente todo resuelto. La comida y la bebida se convierten en parte de esa decoración, y lo mas alucinante de todo es que muchas veces apenas se come lo que has comprado.Parece que es mas para verlo que para comerlo !!!

Yo he creado un tablero en pinterest con fotos que me inspiran, aquí os muestro algunas de las que mas me gustan. Os recomiendo que tengáis especial cuidado en el tema de los colores. Utilizar una gama y hacer variaciones sobre ella da muy buenos resultados. otras claves que he observado que son fáciles y dan muy buen resultado en decoración son:

  • colgar elementos decorativos en los techos y paredes, como pompones (que ademas son muy fáciles de hacer), guirnaldas, fotos que se pueden sacar de Internet, cartulinas de colores…hay muchísimos archivos para descargar en Internet con elementos para fiestas (me lo apunto para el próximo post 🙂
  • colocar la comida muy ordenada, junto con los platos y vasos. Aunque pongas poquitas cosas si lo haces muy geometrico queda muy lucido
  • postres y tartas caseras, que se perciba un punto rustico en la comida, que no sea todo comprado en el super.
  • las bandejas de chuches arrasan, algo que me ha sorprendió mucho, la verdad. pero reconozco que dan un punto de color que queda muy bonito.
  • los zumos y bebidas no alcohólicas ponerlas en botellas de cristal antiguas o con un punto retro.
  • la fruta cortada en trozos y en cuencos bonitos de cristal, da sensación de salud. Tambien los frutos secos en cuencos bonitos de madera quedan muy apetecibles.

decoracion_despedidas_soltera decoracion_despedidas_soltera2 decoracion_despedidas_soltera3

Aquí os dejo un tutorial que he encontrado para decorar los vasos con purpurina, lo podéis hacer tambien para las botellas como la foto de arriba.

ideas despedida soltera

Y estas son fotos de las fiestas que yo organizo, podéis ver mas en mi web 🙂

Ideas despedidas de soltera

3.- Disfraces y juegos

Como el tema es pasarlo bien con las amigas hay que organizar alguna actividad que nos lo haga pasar bien. En las despedidas que yo organizo vestimos y maquillamos a las chicas estilo años 50 y tambien hacemos talleres de estilismo. Podéis comprar disfraces y maquillaros entre vosotras, luego se puede improvisar un rincón de la casa como photocall y haceros fotos divertidas. Os aseguro que pasareis un buen rato y tendréis un bonito recuerdo. Aquí os dejo un tutorial de maquillaje estilo pin up que publique hace unos meses que os puede ayudar.

Podéis vestir a la novia con algún velo antiguo que tengáis por casa o conseguir el típico traje de novia de alguna abuela tambien puede ser divertido. Aquí vestimos a la novia con un vestido bastante cañero de fiesta y un velo antiguo que había por la tienda.

Despedida soltera madrid

4.- La novia

Y por supuesto no olvidéis homenajear a la novia, que se sienta feliz y acompañada de sus amigas. Podeis hacerle un regalito, como una cremas o un juego de lenceria, o cualquier detallle que sepais que le gusta.

A mi tambien me suele gustar mucho comparar un cuaderno bonito para que todas la chicas escriban una dedicatoria a a la novia y así se lo pueda llevar de recuerdo.

Espero que os haya gustado e inspirado para futuras partys !!! y por supuesto si no tenéis ganas de hacerlo en casa, podéis veniros a las nuestras y pasarlo tambien estupendamente !!!

despedida soltera madrid

Isabel Jorquera

Anuncios

Un comentario en “Como organizar una despedida de soltera en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s