Isabel Jorquera

collageisabel

Hola a tod@s,

Esto no es un blog de moda, ni de tendencias, ni de marcas, ni de firmas de ropa (aunque pueda hablar de todo eso y mucho más).

En este blog  intento contar y compartir las aventuras y desventuras de una mujer de hoy en día por recuperar y reencontrar lo mejor que hay dentro de mi y que la vida cotidiana me ha llevado a olvidar, con su inexorable día a día y sus demandas cotidianas.

Es mi intento de recuperar la belleza que todos llevamos dentro, la belleza que descubrimos en los demás, lo diferente, las buenas maneras, la educación, la sensibilidad, las risas, las manualidades, el háztelo tu mismo, el arte de todos los tiempos, la inspiración divina, y el CARISMA, siempre el carisma, que según los griegos eran los dones latentes  que lo dioses nos daban a cada ser humano  encarnado en esta tierra.

El carisma único y irrepetible que cada ser humano tiene, y que como esta en nuestro interior, tenemos todo la vida para sacarlo a la luz y desarrollarlo. Y  si no lo sacamos y somos un clon de otro o de algo o de alguna supuesta tendencia o moda, nunca saldrá a la luz y se morirá con nosotros. Esta es la mayor fuente de insatisfacción humana. Descubre tu carisma y sentirás que tu vida a servido para algo.

Mientras hay vida, hay esperanza de recuperar el lado amable de la vida….

Os presento en esta página mi trabajo al que me dedico con mucha ilusión y cariño. He trabajado durante 10 años en el mundo de la publicidad como diseñadora gráfica y diseñadora web y por eso mismo el mundo de la imagen es una constante y una pasión en mi vida. La comunicación y sobre todo la forma en cómo comunicamos es algo que siempre me ha intrigado y al estudio de esto me he dedicado desde que a las 18 años entre en la universidad de Publicidad y Relaciones Publicas de Madrid.

Desde hace unos años decidí dar un giro a mi profesión y orientarme más hacia las personas, no tanto hacia las empresas, por ello comencé a trabajar con la asesoría de imagen y la comunicación personal, dándole mi toque personal.

He desarrollado el “Proyecto karisma” desde donde trabajo el estudio de nuestra imagen que nos proporciona mucha información acerca de cómo somos por dentro, como nos movemos por el mundo y cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles.

Lo que intento es trasmitir la idea de que para realizarnos como seres completos y sacar toda nuestra originalidad y brillo tenemos que trabajarnos desde dos aspectos: tenemos que ser buenas personas por dentro y también brillar por fuera. Por eso complemento las sesiones de asesoría de imagen personalizada con sesiones de coaching, para aprender a conocernos, aceptarnos, superar nuestros limites y manejar nuestra imagen exterior de manera consciente.

También realizo asesorías de imagen personales donde te ayudo a cambiar o potenciar tu imagen, cursos y talleres presenciales y también tengo cursos online con asesoría vía email. Mis productos son también un buen regalo si quieres sorprender a alguien a quien quieres mucho.

Pero sobre todo trabajo desde la autoestima, el cariño y el respeto hacia uno mismo. Más allá de las modas y las tendencias estás tú, con toda tu originalidad y diferencia. Esa es la parte que te ayudo a manifestar.

Para cualquier consulta puedes escribirme a hola@isabeljorquera.com o llamarme al 646 554 850

coctel2

3 comentarios en “Isabel Jorquera

    • Acabo de publicarlo, jajajaja. Gracias por tu taller, me gustó mucho, espero que nos volvamos a ver y podamos compartir información. Puedes coger las fotos que quieras del post, ya sabes con el botón derecho.

      Besos

  1. Pingback: Avance: La primavera 2013 en el Armario de Veda | el armario de veda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s